14/07/2019

Hard Rock Cafe

Carrera 43 a # 3 sur 130 Local 115 MILLA DE ORO - - Medellín

Jumbo combo
Jumbo combo

El auténtico y tradicional espíritu de hard rock en el centro de la ciudad de Medellín! La comida buena como siempre y el ambiente perfecto para pasar un buen rato.

Para los amantes de la comida americana: Hamburguesas, Nachos, etc. Buena ubicacion en El Poblado, decoracion alusiva al rock. Buenos tragos!

Primera vez que íbamos, y justo para el Burger Máster. Pero nada que ver. La hamburguesa supuestamente era "dulce", pero sabía a puro hogao. Pedí papas a la francesa y eran más sal que papas, ¡y costaban 11.000! ¿Ah? La mesera tenía la mirada perdida, no sabía nada, no ayudaba...en fin. Lo único bueno fue el mesero que nos terminó atendiendo. Cero recomendable comer hamburguesa aquí.

• Hickory Burger

Excelente restaurante siempre que vengo a medir me gusta visitarlo los recomiendo ampliamente no es el devenir buena comida y buenos precios buenos estacionamiento

Con una ubicación muy céntrica en la zona de El Poblado, ofrece comida estilo americano y cócteles con los estándares propios de la franquicia.

Excelente lugar buena comida y música el habiente de este lugar es genial, los cócteles son ricos, buenos detalles y servicio.

Genial. Su formato no aburre hasta ahora de los restaurantes HRC que he conocido. El ambiente súper chill. Diseño, colores, espacio. Excelente atención (si está full pues toca tener paciencia). Se presentan bandas de rock/música alternativa. Para salidas con amigos tripeas al máximo. Como suele suceder, las porciones en los platos siempre generosas. Hay parking. La verdad repetiría todas las veces posibles.

Fui a HRC porque era lo único abierto después de las 9:30 en el área. Lastimosamente no quedo a la altura de muchos otros HRC que he visitado. Pedí unas wings que vinieron frias, tan frias que te dejaban la grasa en el paladar de cuando comes algo grasoso frio. El NY steak estaba mas o menos. Pregunte que tenían de jugos naturales, me dijeron que mandarina pero podría jurar que er Tang de mandarina o algo asi, pero totalmente artificial. La atención en general estuvo bueno. El ambiente estaba medio muerto asumo que porque era martes.