29/04/2018

Hard Rock Cafe

Carrera 43 a # 3 sur 130 Local 115 MILLA DE ORO - - Medellín

Jumbo combo
Jumbo combo

Genial. Su formato no aburre hasta ahora de los restaurantes HRC que he conocido. El ambiente súper chill. Diseño, colores, espacio. Excelente atención (si está full pues toca tener paciencia). Se presentan bandas de rock/música alternativa. Para salidas con amigos tripeas al máximo. Como suele suceder, las porciones en los platos siempre generosas. Hay parking. La verdad repetiría todas las veces posibles.

Fui a HRC porque era lo único abierto después de las 9:30 en el área. Lastimosamente no quedo a la altura de muchos otros HRC que he visitado. Pedí unas wings que vinieron frias, tan frias que te dejaban la grasa en el paladar de cuando comes algo grasoso frio. El NY steak estaba mas o menos. Pregunte que tenían de jugos naturales, me dijeron que mandarina pero podría jurar que er Tang de mandarina o algo asi, pero totalmente artificial. La atención en general estuvo bueno. El ambiente estaba medio muerto asumo que porque era martes.

Puedo asegurar que es el mejor Hard Rock de Colombia, el ambiente es realmente especial y las meseras unas bacanas, buen lugar que respeta sobradamente la franquicia

Es un lugar excelente ubicación y servicio de los chicos, recomiendo sus show de banda en vivo... son una nota......

Siguen su estandar en todos los paises, por eso sabemos que siempre nos ira bien. El servicio excepcional, hubo un error en la cuenta y muy amablemente lo reconocieron. Hamburguesa, mac and cheese, wings...todo muy rico. Los visitamos en todos los paises que tenemos la oportunidad de conocer.

Muy buena opción para los que buscan la comida americana tex-mex. Ahora se mudaron al frente, al complejo Milla de Oro, y siguen prestando un servicio muy bueno. Excelente para unas cervezas, compartir unos nachos o similar y ver un partido de futbol americano.

Un lugar muy americano, la verdad en la comida y servicio no me fue muy bien y los precios me parecen muy altos ,pero ya es por gustos, puede que sea una opción ideal para algunos.

El nuevo local deja mucho que desear, además de haber perdido su esencia, ya no es el lugar donde uno iba a escuchar buen rock y ahora, te ponen cualquier tipo de música; en cuanto a la comida, no es ni mucho menos la mejor, pero es pasable.