08/06/2023

Cambalache Parrilla Argentina

Carrera 45 Nro 6-55. Diagonal a la Iglesia Santa Maria de los Dolores - Poblado - Medellín

Asado de vacío
Asado de vacío

Un lugar agradable, la entrada despista, al fondo es grande y fresco, aunque un par de ventiladores extra no vendrían mal. Por lo demás la comida y la atención excelentes, buenos platos, entregados en buen tiempo y la carne en los términos solicitados.

Es un restaurante ubicado en un lugar tranquilo. La comida rica y los sábados en la noche hay show en vivo.

• Empanada
  • Lengua

Yo lo había escuchado mucho, pero nunca fuí hasta que decidí visitarlo y quedé muy impresionado por la variedad de carnes y el servicio espectacular.

Qué delicia de carne , qué delicia de restaurante! Amablemente lo abrieron para atendernos y que dicha! Todo extraordinario. Pedimos entrañas con papá y yuca , y la carne estaba en su punto perfecto, condimentada con excelencia

El lugar es agradable y adecuado para ir con varias personas o para celebraciones aunque a veces el servicio es un poco demorado. La comida es rica y la porción es buena.

• Alfajor