22/06/2018

3.3/5
3.3/5

Calle 34 No. 7 - 18 - Poblado - Medellín

Hoy 11:30am a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Primera vez que iba y me atreví con el plato recomendado caldero de río y mar, no fue de mi gusto primero tenía demasiado pimentón, segundo me indicaron que tenía 350 grs de mariscos y realmente lo que tenía era muchísimos mejillones y estuvo muy pobre de la salsa mencionada en la carta. De Buen tamaño si fue y se sentía fresco el plato. Nº volvería a pedirlo.

Pasamos el jueves santo a almorzar allá. El ceviche de entrada de frutos de mar en limón y salada napolitana muy rico. En plató fuerte pedimos una trucha apañada y una pasta marinera aceptables aunque les falta más sabor. En cuanto al ambiente muy básico para estar en el poblado.

• pasta marinera
  • trucha apanada

Muy buena comida y buenísima sazon, estaba antojada de un rico caldo de bagre con patacones y pedí el domicilio y que acierto. !!!!Exquisito como hecho en casa!!!

Muy caro para el servicio una sola mesera el pedido demoró 50 minutos no lo recomiendo además el ambiente no es el mejor

No es malo pero el sabor de los platos no es el mejor. La cacerola estaba buena pero el ceviche muy malo