Roberto A.

Roberto A.

Miembro desde: Septiembre de 2013
09/04/2014 Roberto A.

Paellita valenciana, excelente. El arroz en su punto. Me parece que el chorizo de la paella, muy picante y demasiado salado. Yo les sugeriría reemplazarlo por otro. El ceviche en salsa de maracuyá muy bueno. Mi acompañante pidió la paella negra y la calificó como excelente. Muy recomendable. Solo un poco oscuro el ambiente.

17/03/2014 Roberto A.

Estoy calificando a La Pampa de Laureles. Lindo lugar, un poco chico para tanta clientela. Carne y ensalada espectaculares. Atención excelente. Nada de gente rara en los clientes como si sucede en Palmas. Precios razonables. Vino de la casa: Michel Torino Collection, lo que se abona. Un poco corta la carta de vinos, eso si. Un consumidor exigente no quedará contento con la oferta. El lugar para servir las ensaladas muy estrecho. Me tocó esperar mesa 10 minutos, pero hubo gente que esperó mas de media hora, en las bancas que pusieron afuera. Lo mejor de Medellín, junto a El Correo, sin duda, en cuanto a carnes. Hasta el bandoneonista extraordinario.

27/01/2014 Roberto A.

Estuve el martes 21, Crispino como que seguía en vacaciones, la pizza que pedí, de regular a mala y el plato de mi amigo, apenas normal. Se notaba la falta del propietario. Siguen empecinados con el tiramisú como único postre, lástima. Y no han sido capaces de conseguir un datafono inalámbrico. Tiene uno que ir a la caja a pagar. La pasta es costosa. Creo que hace falta re ingeniería del lugar. Además cierran dos semanas en enero. Una falla.

10/10/2013 Roberto A.

Espectaculares las galletas escocesas. No me las había comido mejores (para mi gusto). El café sensacional. El conocimiento del personal acerca del café, muy completo, les café el calificativo de baristas. Pedí un expresso y me dijeron de donde provenía y la fecha de tostión. La variedades de pan, exquisitas. Las referencias de amigos coinciden en que es un gran sitio (me refiero al de Piazza Bella que es el único que he visitado). El café en grano del Laboratorio de Café, excelente.

27/09/2013 Roberto A.

Muy bueno el restaurante, aunque desambientado. Y en la reseña mienten sobre el horario, ya que me ha tocado sábados que a las 10 pm le están pasando la cuenta a uno. No se para que dicen que abren hasta las 2 am cuando no es cierto.

27/09/2013 Roberto A.

Excelente comida y atención. Lamentablemente es muy pequeño para toda la clientela que tiene y el frío es otro factor en contra.

27/09/2013 Roberto A.

Lo único malo es que la señora que administra, que parece ser la mamá del chef, siempre dice que no hay mesa disponible si la reserva es para menos de 4 personas. Y cuando uno logra mesa son desesperados para que uno termine rápido. De resto excelente sitio.

27/09/2013 Roberto A.

Sin duda el mejor restaurante italiano de Laureles, aunque se ha vuelto excesivamente costoso (no caro). Crispino, como siempre, fuera de serie. La comida igual. Lo criticable, en mi concepto: la poca variedad de vinos y de postres. Ya es justo que después de mas de 20 años dejen el tiramisú o al menos ofrezcan mas otros.

27/09/2013 Roberto A.

Excelentes la comida, los postres, el ambiente, las empleadas. Lo malo: lo temprano que cierran todos y la atención después de que sirven la comida. Parece que para las meseras después de servir, el cliente no existiera mas. Para que le lleven la cuenta a uno, es una odisea que acaba con la paciencia de cualquiera

27/09/2013 Roberto A.

El peor y mas caro restaurante típico que haya conocido en Colombia. Es una vergüenza. Entré al de Puerta de Norte y tuve la peor experiencia.

No tiene fotos en medellin