01/01/2019

Mimo con chocolate y maní
Mimo con crispi y chocolate
Mimo con chocolate y maní
Mimo con crispi y chocolate

Teníamos muchas ganas de saborear este helado pero no teníamos pesos y los establecimientos no aceptaban tarjeta de crédito. Finalmente en el aeropuerto pudimos cambiar y comprarlos. Valió la pena

• especial mimos

Deseoso de degustar un rico y delicioso postre local, nos encontramos con esta franquicia de helados deliciosos y con un servicio bueno y un ambiente informal

• helado de maracuya sin azucar

Los Mimos son deliciosos, los como desde que tengo memoria, el lugar es muy sencillo pero no esta mal, el servicio generalmente es ágil y cordial, recomensado el mimo con crispi y chocolate

Nos encanta la promoción de los martes paga uno lleva dos , los helados son deliciosos y su practicidad a la hora de pedir los helados para llevar

Todos los conos, mimos o helados preparados son muy buenos. El típico es el mimos con cubierta que es helado suave con cubierta de chocolate y afición de cereal o cualquier otro topping

Sus conos son muy ricos siempre acostumbro a pedir el helado de macadamia que es muy delicioso el lugar no es muy lindo de entrada por salida

Otro negocio muy tradiciinal en Medellín, los Mimos son lo más rico, algunas copas de helado son muy dulces.

Una heladería muy común, no te llevaras una gran sorpresa visitando aquel sitio.

• especial mimos

• helado de maracuya sin azucar