28/01/2024

Relato

4.7/5

Carrera 33 Nro. 7-115. Florida - Poblado - Medellín

Restaurante de Autor, experiencia culinaria al máximo, combina todos los sabores en estilo Fusión moderno. Full recomendado para citas románticas, celebraciones, reunión de amigos o familiares. Tiene muy buen ambiente gracias a la excelente música que ponen!

• Pulpo
  • mariscos en piedra

Un gran restaurante de la zona de provenza, buena calidad en sus platos. Espero volver y que siga con la misma calidad.

• Chicken bao

nos encantó todo. principalmente los aperitivos el salmón y el cebiche. el arroz tropical y la torre caramelo mis imperdibles

• Ceviche
  • ?

excelente restaurante en Medellín, volvería sin pensarlo. Si estás buscando un lugar exclusivo con un ambiente espectacular un servicio 10/10 es el lugar perfecto. Lo único para mejorar son los cócteles de autor, muy dulces y poco de licor. les aconsejo ir a la fija y pedir un cóctel clásico. Pero definitivamente es un súper restaurante, me encanto el servicio siempre atentos y preocupados por que estés bien y cómodo con tus platos

• Camarones wasabi

Cumplieron mis expectativas de nuestra reserva en cuanto a nuestra mesa asiganda, la atención es muy buena y eficaz. Además, la comida es de muy buena calidad y el ambiente es ameno.

• Lomo enyucado
  • Relato Ribs