08/10/2019

La Fonda del Pueblo

Pueblito Paisa - Laureles - Medellín

SobreBarriga
SobreBarriga

Ambiente regional antioqueño, colorido, tranquilo, muy agradable para compartir en familia. El servicio esmerado, aunque pedí aguacate y no había, extraño en un restaurante paisa, la comida buena pero pueden mejorar. Un corte de carne New York stick excelente, las papas criollas un poco regulares y la ensalada mala. Aún así volvería gracias a lo pintoresco del lugar.

• Corte de carne importada New York Stick.

Me gustó porque después del pedido te entregan unos crayanos para que te distraigan mientras te traen la comida, la verdad es muy divertido y original. Por otra parte, tienen una atención rápida independientemente que exista mucha clientela en el momento. Los alimentos son deliciosos, tienen un sabor explendido, pedimos varios platos y la verdad todos estaban para chuparse los dedos.

Muy buen lugar para comer en el pueblito paisa, el ambiente es super y la atención es muy buena. Ni hablar de la comida, deliciosa! La carne buenísima

• churrasco con arepa ensalada y papas fritas

Excelente servicio y comida con respecto al precio y calidad de la comida, ofrece ambiente acogedor para toda la familia

Fue mi primera visita y quedé muy complacida de la rápida atención a pesar que estaba full el restaurante y deliciosos los platos elegidos

• churrasco
  • Salomito de Cerdo
  • bandeja de sobrebarriga
  • Solomito de carne

Pésima atención, mal servicio, entre calidad y precio muy caro, bebida caliente, no lo recomiendo, poco amables dejan mucho que desear.

Que sitio tan hermoso y pintoresco. El mondongo delicioso y los Frijoles ni se Diga, perfecto para ir En familia es bueno reservar porque se llena. Es muy rico y lo recomiendo . Su gerente es preciosa persona y te atienden de Maravilla

• Corte de carne importada New York Stick.

• churrasco con arepa ensalada y papas fritas