03/01/2020

La Bronca

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 35, Nro. 8A-15. Provenza - Poblado - Medellín

El restaurante es muy lindo, la decoración es muy buena y hay un bar en el sótano por si dan ganas de rumba después de una cena deliciosa. Recomiendo el Solomito.

Ha cambiado 3 veces de imagen y nombre pero nunca pierde la escencia y sus raíces mexicanas. Nos encanto cada bocado, combinan perfectamente los ingredientes y el ambiente es inmejorable ya que ponen la mejor salsa a un buen volumen. Me encanto, recomiendo los pinches nachos y el tazón de pollo con mole

• pinches nachos
  • tazon de pollo con mole

El ambiente es lo mejor del restaurante, es muy precopeo, la comida perfecta para seguir la fiesta. Los tacos son deliciosos, solo que a la final tienen muchos ingredientes, tanto que cansa y marea. Es decir la tortilla está muy bien hecha pero ya muy reforzado el tema de tanto ingrediente...

• al pastor
  • tacos de langosta

Buen sitio y lugar para comer y disfrutar con tu pareja y/o amigos. Aunque las porciones de algunos platos son pequeñas.

• postre. Churro con helado?
  • chicharrones de pulpo

En el Corazón de la calle 10 el Poblado empezando la carretera 35 La Provenza está escondido en toda la esquina La Bronca, en mi visita tuve un Orgasmo de de Sabores cuando pedí una Costilla de Res en salsa Negra! Dios! Y ni se diga de sus Gintonic servidos en la mesa 👌🏾! Tienen una nueva discoteca en el sótano del restaurante y de ahí para el Hotel !