25/02/2019

Kombi
Ceviche mixto
Aguadito
Solomito en salsa 3 quesos

Súper rica la comida , buena atención , un menú extenso , me encanto el tartar de salmón súper bien condimentado , la causa Le Mar también muy rica .

• solomillo con pasta al pesto
  • causa Le Mare
  • tartar de salmon

La comida demasiada rica pedí de entrada tartar de salmón súper riquísimo y una pasta con salomito en salsa pesto súper divina ambiente tranquilo buena atención.

• Tartar de salmon
  • salomito en salsa de pesto

Muy buen restaurante peruano, la comida estuvo perfecta, el servicio bueno y rápido recomiendo el pulpo al carbón y los ceviches , me parece que falta variedad de postres

• piqueo de mariscos
  • ceviche de camarones y mango
  • pulpo anticuchero

Restaurante muy bueno para comer ceviches y causas. Gran variedad de platos peruanos excelentes..... el trio causas muy recomendado. El ceviche de pescado tambien muy bueno.

Muy regular la comida. Y para la calidad es bastante caro. No volvería ni lo recomendaría. Tienen mucho por mejorar.

El restaurante se encuentra en un centro comercial el ambiente es muy normal pero sus combinados me gusto mucho y el arroz de mariscos me gusto demaciado

• seviche pescado
  • mixto

Regular el servicio. Antipáticos las personas que sirven. Demorados para llevar las bebidas, la entrada. La comida de buen sabor, bien sazonada. Mejoraría la estrategia de atención al cliente .

PeruWok nueva sede en Viva altos las palmas.. muy buen lugar para disfrutar sabado en la tarde lejos del Bullicio .. cerca del cielo.. rica comidas .. pescado apanado.. las ensaladas pueden ser mas creativas sin quitarle el.protagonismo al plato principal.

• solomillo con pasta al pesto
  • causa Le Mare