Luzma P.

Luzma P.

Miembro desde: Enero de 2013
02/05/2016 Luzma P.

De lejos las mejores costillas de la ciudad. Lo malo solo abren 3 dias a la semana y se puede acabar la comida ya q es unico plato. Pero son de locos.

02/05/2016 Luzma P.

El lugar es pequeño pero la comida es muy rica. Es muy bien atendido y tienen una eslada deliciosa. Solo recibe efectivo

02/05/2016 Luzma P.

La comida es agil y de bien sabor. El sitio es bonito. Sus domicilios funcionan super bien son muy rapidos y bien presentados.

02/05/2016 Luzma P.

El mejor de medellin en comida italiana. La foto del lugar no es tan nueva asi que visitenlo q es diino, los precios son muy buenos y la comida mejor todavia!

02/05/2016 Luzma P.

Es simplemente delicioso. Me encanta sus sabores, el jugo de tamarindo lo mejor!!! No se lo pierdan. Hay q hacer reserva

02/05/2016 Luzma P.

La comida es original es decir es india!! Para q sepan tiene muchos condimentos pero a mi Me encanto!!! Super recomendado.

02/05/2016 Luzma P.

Es deliciosa la comida, los platos son elaborados con excelentes ingredientes. Siempre lo pido a domicilio porque el lugar no es muy agradable.

15/03/2015 Luzma P.

Una comida deliciosa, diferente en un espacio pequeño pero acogedor. Los platos son diferentes y de tamaño normal

20/05/2013 Luzma P.

El lugar espectacular aunque su comida por el precio que pagué no me pareció nada del otro mundo.

20/05/2013 Luzma P.

El lugar es fantástico, la comida es muy buena pro siempre hay que estar dispuesto a esperar.

No tiene fotos en medellin