18/07/2016

Arabe
2.1/5

Carrera 32 No. 1B Sur- 51 - Poblado - Medellín

Shawarma

Muy rica la comida, no es muy recomendable comerla en el sitio ya que no es cómodo, suele ser mas para pasar por ella o pedirla a domicilio

Es deliciosa la comida, los platos son elaborados con excelentes ingredientes. Siempre lo pido a domicilio porque el lugar no es muy agradable.

La comida de shawarma pocos sitios o casi ninguno en MEDELLIN la tiene. La calidad es bastante buena y los sabores son únicos y muy tradicionales. Hay muchos platos para todos los gustos. Los shawarma los mas recomendados

Probé el shawarma mixto y me gusto mucho... Para ser un negocio de este tipo debería hacer domicilios a todas partes.

No lo recomiendo. La comida no es nada extraordinario. Y el pan del shawarman es muy grueso, no permite degustar las carnes q es la idea. Hay mucho mejores.

La comida es deliciosa y tiene muchas opciones. Hay una muy buena variedad de entradas y postres para probar diferentes opciones y la carta es muy buena. Lo único por mejorar es el ambiente ya que está en una plazoleta de un centro comercial rodeado de peluquerias.

Que te preparen la comida cuando la pidas tiene la ventaja de la frescura, pero hay que tener paciencia. Rica la shawarma, pero no es mi favorita. Las empanaditas de leche cortada si son un increíbles. Lo recomiendo para llevar o pedir a domicilio.

Tuvimos que esperar un poco de tiempo para que nos trajeran la comida, pero valió la pena totalmente. Deliciosa comida, con un sabor exquisito.

Otras recomendaciones