Less S.

Less S.

Miembro desde: Enero de 2015
10/05/2015 Less S.

Los batidos son de muy buena calidad, ricos y que encuentras para todos los gustos y necesidades, el precio es proporcional al producto, el servicio está dentro de lo normal y sus instalaciones a veces por la cantidad de gente no hay donde sentarse.

25/02/2015 Less S.

Las hamburguesas son de muy buena calidad, excelente sabor y con una bonita presentación (para mejorar, ampliar la carta de postres y entradas)... El servicio es supremamente bueno, los meseros muy atentos y a pesar de ser un lugar muy concurrido tu pedido llega relativamente rápido, el lugar me encanta!! es fresco, tranquilo y agradable, a veces hay música en vivo lo que le da un toque especial... de mis lugares favoritos !!

03/02/2015 Less S.

Las pizzas tienen buen sabor y son de un tamaño generoso para su precio, el servicio es un poco demorado pero la pizza te llega caliente, la ambientacion es muy normal nada del otro mundo.

03/02/2015 Less S.

Es un lugar muy tradicional en el centro de la ciudad... el ambiente es el mismo de una cafeteria normal, las empanadas son muy ricas y los precios son muy economicos y su servicio en general es bueno !!

03/02/2015 Less S.

La calidad de sus carnes es muy buena, las hamburguesas no son nada del otro mundo pero son cero nocivas y sus ingredientes son muy sanos... he hecho uso de los domicilios y me parece muy rapido el servicio y lo mas inportante es que la comida te llega fresca y caliente !!!

02/02/2015 Less S.

Las alitas son demasiado pequeñas y no hay un equilibrio entre costo y calidad... la verdad no me gusto mi experiencia allí, la chica que nos atendió no supo (o no quizo) asesorarnos sobre las salsas para acompañar las alitas, muy demorado el servicio.

02/02/2015 Less S.

Hay perritos desde $1900 deliciosos !!! es una buena opcion para un corrientazo, la calidad en sus productos es buena. El servicio en Rapidogs del Poblado es bueno y rapido y su ambiente agradable.

02/02/2015 Less S.

Si quiere quedar bien con alguien y cuenta con poco presupuesto, vaya a Il Forno !!! La calidad de la comida y la cantidad es muy buena, la carta es bastante amplia y el ambiente del restaurante es muy agradable. El servicio es bueno pues siempre le dan prioridad al cliente, una vez supieron darle una excelente solucion a un inconveniente bastante incomodo que tuvimos con un plato y a pesar de eso no dejo de ir !!! me parece una excelente opcion.

02/02/2015 Less S.

La comida es deliciosa y la porcion es muy adecuada, Los crepes de Pollo y Champiñones y Pollo Thai son mis favoritos. El ambiente es muy agradable y tranquilo, lastima que en fechas especiales sea casi que imposible ingresar por la cantidad de gente y la poca agilidad en el servicio.

02/02/2015 Less S.

Es un restaurante muy familiar donde encuentras platos tipicos y comida parrilla, en Las palmas a veces hay musica en vivo lo que mejora su estadía, el servicio en general me parece bueno. La comida es rica y sirven en muy buena cantidad.

No tiene fotos en medellin