20/05/2017

Presto

Hamburguesas

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Circular 76No.74-61 - Laureles - Medellín

Como siempre Presto en el camino, las hamburguesas se mantienen como una opción pero lo realmente inolvidable son sus papas fritas con salsa Presto

Eran deliciosas hasta que a alguien se le ocurrió la idea de cambiar la receta original de la carne por una más artesanal, desde que probé este nuevo invento, dejé de ser un cliente asiduo. Qué lástima que las malas ideas, acaben con la que era una de las mejores hamburguesas en el país.

Me parece una muy buena hamburguesa su carne jugosa de muy buen sabor muy buenos ingredientes lo mejor de todo es la salsa presto queda bien en todo buenas malteadas

Una muy buena hamburguesa, mejor que cualquier McDonald's, burger King etc... Los ingredientes frescos. Y con excelente sabor, hamburguesa bien estructurada que evita que se deshaga.

Hamburguesas tradicionales , las de toda la vida, unos buenos precios y una muy buena calidad , recomiendo sin dudar presto a cualquiera que quiera disfrutar de una comida rápida y de muy buena calidad

Por tradición sabor y agilidad en servicio la recomiendo a todos los que quieran una buena hamburguesa con su carne a un buen término pan fresco y vegetales bien seleccionados.

La calidad de sus carnes es muy buena, las hamburguesas no son nada del otro mundo pero son cero nocivas y sus ingredientes son muy sanos... he hecho uso de los domicilios y me parece muy rapido el servicio y lo mas inportante es que la comida te llega fresca y caliente !!!

Hoy existen lugares para comer hamburguesa mucho mejores que presto, Pero su precio sigue siendo inferior así que sigue siendo una muy buena alternativa sobre todo para domicilios. La hamburguesa de presto siempre ha sido muy rica y su salsa pues aun no veo quien la iguala.

Hamburguesas del común a precios exagerados es la descripción perfecta para este sitio, que no tiene gran variedad ni un excelente sabor.