Kelly S.

Kelly S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
26/01/2015 Kelly S.

Lo recomiendo con los ojos cerrados! La comida es execelente los sabores en su punto. El estofado de cordero se derrite en el tenedor! Y con el saganaki de langostinos va uno a la fija! No es un sitio muy privado por lo cual lo hace ideal para ir con amigos.

26/01/2015 Kelly S.

A mi parecer es pésimo!! Jugo de mandarina licuado?? La trilogia de ceviche mixto. Mi peor experiencia los ceviches saben exactamente igual. No lo recomendaria en lo absoluto

13/01/2015 Kelly S.

Las alitas son agradables, buen sabor.. Faltaria mejores salsas.. El ambiente es tranquilo, la música acorde con el producto ofrecido y la atención es buena.. Recomendado

06/01/2015 Kelly S.

Es un sitio agradable pero no muy típico español! Me gusto que pudiera elegir la paella seca o húmeda!! Recomiendo la paella mixta o valenciana la paella negra tiene un dabor muy metalico solo para los amantes de los calamares en su salsa!

06/01/2015 Kelly S.

Sitio de experiencias! Su comida muy innovadora pero algunas no me gustaron pues muy innovadoras con poco sabor! Es rico para ir en pareja y compartir un buen vino. No tiene valet parking

06/01/2015 Kelly S.

El sitio es muy bonito, ideal para ir en familia. Para mi gusto hay sitios de comida típica antioqueña mas rica. Tienen un excelente servicio.

06/01/2015 Kelly S.

Sitio típico! El chicarron y las empanaditas como entrada son deliciosas! Y si quieres algo típico los frijoles verdes son muy buenos. Es ideal para ir en familia

No tiene fotos en medellin