13/10/2022

Carrera 37 No. 8-43, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Fotos

Pastel del pastor.
Pastel del pastor.

El lugar está ok para un par de birras y una picada. El servicio fue muy bueno. Típico pub irish igual a todos los que hay x el mundo.

• Mozarella sticks
  • Boneless

Buen lugar para tomarse unas cervecitas y comer Wings. Las alitas en salsa BBQ Jack Daniels estuvieron exquisitas. Lo que si debe mejorar un poco es la atencion, las chicas aunque amables estaban mas pendientes de estar echando lora entre ellas que de atender a los clientes.

Había estado aquí en ocasiones anteriores y me parecía un lugar promedio, pero en mi ultima visita quedé impresionado. Las meseras son muy lidas y amables y te reciben con una gran sonrisa. La comida estuvo bien, lo único que mejoraría sería la música, porque no considero apropiado tener reggaetton en un pub.

Buen surtido de cervezas y muchas pantallas de tv para ver deportes, el servicio buenismo, la comida le falta un poco más de amor, la comida de pub es sencilla de preparar, pero aquí me dejo decepcionado

Ubicacion en plena zona rosa, variedad de licores y cocteles, buen servicio, debes pedir temprano para comer porque cierran temprano la cocina, solo tienes la opcion de bebidas. Ambiente para pasar un rato con amigos, ves solo programas deportivos.