19/11/2017

Asiática

Carrera 37 No. 8-43, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Pastel del pastor.
Pastel del pastor.

Había estado aquí en ocasiones anteriores y me parecía un lugar promedio, pero en mi ultima visita quedé impresionado. Las meseras son muy lidas y amables y te reciben con una gran sonrisa. La comida estuvo bien, lo único que mejoraría sería la música, porque no considero apropiado tener reggaetton en un pub.

Buen surtido de cervezas y muchas pantallas de tv para ver deportes, el servicio buenismo, la comida le falta un poco más de amor, la comida de pub es sencilla de preparar, pero aquí me dejo decepcionado

Ubicacion en plena zona rosa, variedad de licores y cocteles, buen servicio, debes pedir temprano para comer porque cierran temprano la cocina, solo tienes la opcion de bebidas. Ambiente para pasar un rato con amigos, ves solo programas deportivos.

Excelente sitio para disfrutar de toda clase de eventos deportivos: NHL, NFL, MLB. UFC, Futbol Colombiano, Futbol Brasil 2014. Situado en el Parque Lleras de Poblado, ofrece un excelente ambiente, música y videos en la noche, amplia selección de licores nacionales y extranjeros, además de cervezas de barril, variedad de platos internacionales y lo mejor gente agradable y con una excelente disposición.

Buen sitio para unas cervezas y picar algo suave. Buen ambiente para ver partidos y deportes en general. Agradable.

Ambiente irlandés moderno, para los que les gusta el rockcito suave y presencia de gente extranjera. También pantallas para ver juegos deportivos.

Otras recomendaciones