16/12/2016

Querido

Carrera 35 Nro. 7-65. Provenza - Poblado - Medellín

Un sitio en todo el corazón del Barrio Provenza, rodeado de hostales y gente tranquila, el ambiente y la música hacen de este sitio un buen lugar para disfrutar de un brunch con mimosas, también sirven platos fáciles y con muy buen sabor, muy recomendable

• Sandwich de Atun

Me encanto este lugar, definitivamente el mejor plato es la pasta de espinaca que ofrece un mix de salsa roja con salsa blanca, sin mencionar todos los dulces que tienen a la disposición, y recomiendo el jugo de mango maracuya👌🏻

• Sandwich de Atun

Otras recomendaciones