Isabel A.

Isabel A.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
06/02/2016 Isabel A.

Excelente lugar y música. Importante llegar temprano para conseguir mesa, recomiendo ensalada de pollo, Solomito, sándwiches y pizzas, frescas.

16/07/2014 Isabel A.

Excelente lugar, perfecto para hablar y escuchar buena musica de fondo. La comida estaba deliciosa, recomiendo la entrada Parmessano. Importante llegar temprano para encontrar buen puesto.

18/04/2014 Isabel A.

El restaurante es muy agradable aunque le faltan más opciones de platos fuertes diferentes a hamburguesas. Recomiendo las berenjenas gratinadas.

08/04/2014 Isabel A.

Excelente opcion si deseas cuidarte, comer saludable y delicioso, ademas de un ambiente muy agradable. Recomiendo las ensaladas Calamardo y Pollo en crispy.

• Ensalada Calamardo
25/03/2014 Isabel A.

Me encanta Tijuana, lo mejor de todo es el postre Volcán de Chocolate!! Es el mejor de toda la ciudad; recomiendo no empacarlo para llevar porque no sabe igual.

11/02/2014 Isabel A.

El ambiente es muy agradable y el vino caliente es delicioso. Los raviolis no los recomiendo tanto.

22/01/2014 Isabel A.

Sitio muy y agradable y bien situado, comida fresca y aunque tiene enfoque vegetariano ofrece variedad para todos los gustos.

06/01/2014 Isabel A.

muy buena carne (recomendado el churrasco), buena ubicación.

Foto de Mezzaluna

Mezzaluna