22/09/2019

Woka

4.8/5

Carrera 38 No. 8- 8 piso 3 ext 109, 111 o 113 - - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pollo woka
Robalo woka
Beef woka
Lomo salteado
Volc√°n de langostinos

Woka paso de ser uno de los sitios m√°s llamativos y atractivos a vivir de este recuerdo. Desde el momento de la reservaci√≥n supe que su servicio no hab√≠a mejorado en nada en el momento en el que al hacer la reservaci√≥n y hacer la consignaci√≥n, me dejan en visto y , demoran un d√≠a entero para responderme, cuando hago esfuerzos por comunicarme con ellos y por lo menos tener la tranquilidad de que no me hab√≠an robado mi dinero, me dicen que no podr√°n concretar la reserva a solo dos horas del evento, woka se resume en una persona y es Andr√©s quien se preocupa por levantar de nuevo este hermoso lugar y espero fielmente que lo logr√©. Al llegar al restaurante deb√≠ esperar 30 minutos extras a la hora de mi reserva a que me asignar√°n mi mesa y justifican descaradamente un gin tonic de cortes√≠a como una disculpa por la espera. Por fin en nuestra mesa nos atiende un mesero que no dir√© su nombre, pero tristemente su imponente figura cae ante la tosquedad y favoritismo a la hora de atender mesas (pese a que contrat√© su servicio m√°s costoso). Ya hambrientos por la espera y despu√©s de varias se√Īas ignoradas llega a pedir nuestra orden: beef woka y volcan de langostinos ... Procedimos a solicitarle abrir el vino. Una hora despu√©s llega nuestra "comida" y cuando prob√© el primer langostino mi mente recordaba maneras de abrir un vino sin saca corchos para borrar ese sabor de mi boca, mientras mi est√≥mago me exigi√≥ seguir masticando; vaya error; porque lo siguiente que sent√≠ en mi boca fue mi v√≥mito. al llegar el mesero que nos atend√≠a a nuestra mesa le hice un leve reclamo por los langostinos, terminando con la excusa de haberlos comido solo por el hambre, fue una tortura al m√°s puro estilo del oscurantismo. Nuestra salvaci√≥n fue un joven venezolano que sugiero con firmeza conservar, porque en sus 10 minutos de trato fue mejor que su compa√Īero del doble de talla en toda la noche . Al retirarnos no hubo un hasta pronto, gracias por preferirnos, cierren la puerta o cualquier palabra que te d√© consuelo. Woka ahora es m√°s un museo por su hermosa estructura f√≠sica y decoraci√≥n, su servicio es conocido como terrible ya entre sus consumidores y tristemente su comida sigue el mismo rumbo que este √ļltimo. Mis visitas fueron de excelentes hasta malas, dejar√© este con el beneficio de la duda y no pretendo volver para conservar los buenos recuerdos all√≠.

Excelente el cielo visible en medio dea velada; es un lugar con una ambientaci√≥n espectacular, y m√°s a√ļn con una comida exquisita y deliciosa

Aunque el sitio es costoso, el ambiente es espectacular, la atención es muy personalizada (al rededor de un mesero por cada dos o tres mesas), la comida es muy rica y los cócteles deliciosos. ¡Muy recomendado!

El lugar es mas para ir a tomar unos tragos q para ir a comer. La comida es muy regular, el beef woka muy seco y el risotto muy duro y poco cremoso. El lugar es bonito y con buen concepto.

El lugar perfecto para una noche inolvidable, muy muy recomendado! Definitivamente para volver a ir, la decoración, la musica, el buen servicio y la gran presentacion de los platos y bebidas son las cosas que mas destacan en WOKA

• Smoothie de Mango y Tropical Beer
  • Ensalada de Pollo
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!