García D.

García D.

Miembro desde: Mayo de 2016
Twitter: @rebelolita
17/06/2016 García D.

Es bonito. Nada extravagante. La comida es buena y la atención muy normal. La verdad es lindo ir pero no es lo mejor de medellin.

17/06/2016 García D.

Una increíble experiencia de carnes! Los cortes, la atención, el precio... es fantástico ame ir y volvería sin dudas. No apto para estómagos pequeños!

17/06/2016 García D.

Las bebidas son muy atractivas. Es una lastima sea un sitío tan pequeño que no abre los domingos! Porque es muy agradable

17/06/2016 García D.

Pedí a domicilio y fueron muy groseros, el arroz es seco y desabrido. No me gustó para nada. El local se ve normal desde afuera pero no lo recomiendo

17/06/2016 García D.

Me gustan sus ensaladas de frutas aunque son bastante dulces. Creo que la atención es muy agradable. No soy fanatica del local pero me gusta ir de Eva en cuando

17/06/2016 García D.

Costoso y malo. La hamburguesa no es jugosa y todo lo atienden de mala gana. No hay un ambiente cómodo y en serio que la comida muy floja.

17/06/2016 García D.

La atención es buena; es un sitio muy frecuentado por extranjeros y es muy bonito por dentro. No se dejen engañar por los alrededores. El café es muy agradable. Me parece un sitio muy lindo

17/06/2016 García D.

Muy buenas carnes y la atención es muy buena. El local se amplio y los precios son super cómodos. Muy recomendado !

17/06/2016 García D.

Me encanta !!!! Soy fanatica de ir allí. Creo que es la mejor pizza que he probado en la ciudad y los dueños son un encanto.

17/06/2016 García D.

Me son extrañas las arepas pero son ricas. Las opciones de relleno son buenas, de pronto considero que son muy secas. Es un sitio super concurrido y la arepa con leche condensada es muy buena !

No tiene fotos en medellin