02/11/2017

Milano

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 73 Circular 5 - 08 - Laureles - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Espagueti marinara
Espaguetis Puttanesca
Espagueti marinara
Espaguetis Puttanesca

mbia Este sitio siempre me ha gustado mucho, antes la atención era pésima, pero han mejorado demasiado. Hablo de la sede en la calle Colombia. Los precios son moderados y la comida es rica. Chevere para pasar el rato.

Me encanta !!!! Soy fanatica de ir all√≠. Creo que es la mejor pizza que he probado en la ciudad y los due√Īos son un encanto.

Muy buena experiencia ya la e de gustado 2 veces y me parece de todo mi gusto muy buenas pizzas y lasa√Īas los espagueti de todo mi gusto tambi√©n

• Pizza
  • Pasta carbonara
  • Fetuchini alfredo
  • Marinara

Recomiendo este lugar, es agradable para ir en pareja las personas son muy amables la comida es deliciosa estaré por esos lugares pasándola rico

Verdadero concepto de comida italiana, la pasta es deliciosa, también las salsas, en verdad muy buenos sabores y la comida no es pesada. Recetas sencillas con muy buenos ingredientes. Tienen buena carta de vinos a buen precio. Muy buen servicio.

• Pizza
  • Pasta carbonara
  • Fetuchini alfredo
  • Marinara
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!