17/06/2016

Arepitas de Antaño

2.7/5

Circular 5 No. 71A-38 - Laureles - Medellín

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Me son extrañas las arepas pero son ricas. Las opciones de relleno son buenas, de pronto considero que son muy secas. Es un sitio super concurrido y la arepa con leche condensada es muy buena !

Muy buenas arepas, variedad de sabores, recomendadas todas, en especial la de pollo-chicharron o la mixta con pollo-carne

Son las mas adictivas arepas rellenas de Colombia, muy muy ricas, yo como casi todos los días. Y los jugos son deliciosos y naturales, recomiendo el de uva isabella y el de mango. Excelente!!!