24/06/2020

1.9/5

Circular 4 No. 74-69 - Laureles - Medellín

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Arroz chino
Solomito con tomate
Arroz especial solo camaron
Solomito con vegetales y picante china
Arroz chino
Arroz especial solo camaron
Solomito con tomate
Solomito con vegetales y picante china

Hasta ahora es el mejor al que he ido en Medell√≠n. La comida es la m√°s rica de todas!!! S√ļper recomendados

Terrible servicio. No aceptan pagos en tarjeta para domicilios, y tras de que no es un restaurante barato, no se le brindan a los clientes diferentes formas de pago. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, y no aceptar el pago en tarjeta vuelve bastante sospechosa la actividad de este restaurante. No es al cliente de arreglárselas para pagar, es al restaurante de ofrecer diferentes modos de pago. No es al cliente de rogar por un servicio, sino al restaurante de rogarle al cliente que consuma en él. Nunca más pediré un solo plato a este lugar.

Este restaurante es bastante tradicional en Laureles, muy rico el sabor y también la presentación. Las lumpias son un éxito

Pedimos a domicilio. Las lumpias son las mejores!! tostaditas y muy bien tama√Īo. El arroz y el chop suey tambi√©n son muy buenos y rinden demasiado!. A mi familia y a mi nos gusta mucho

Pedí a domicilio y fueron muy groseros, el arroz es seco y desabrido. No me gustó para nada. El local se ve normal desde afuera pero no lo recomiendo

Esta vez disfrute un arroz con camarón y chop sue muy rico esta vez me gusto su sabor y el domicilio fue oportuno

La comida estuvo bien, sin embargo se excedieron en los precios. Nos recomendaron la media porción y los precios de esta no estaban en la carta, al momento de pedir la cuenta eran prácticamente iguales a los de la porción entera

Pésimo este arroz parece un masacote todo desabrido la carne y el agridulce , pésimo el arroz no lo tuestan pegachento. Terrible la comida de este lugar

El servicio a domicilio es rápido, el chop suey es excelente, el arroz chino es bueno, sobre todo porque e camarón lo sirven por aparte del arroz mixto, ya que suele pasar que al comprarlo no a todos les gusta el camarón y pues te tocaría sacarlos, ya aquí viene por fuera, osea que puedes servir y solo es incorporarlo para los que quieran.

El arroz es modesto y el shop suey muy rico el servicio de domicilio muy rapido y oportuno 15 minutos llego

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!