26/06/2018

Arroz especial solo camaron
Arroz chino
Arroz especial solo camaron
Solomito con tomate

Pedimos a domicilio. Las lumpias son las mejores!! tostaditas y muy bien tamaño. El arroz y el chop suey también son muy buenos y rinden demasiado!. A mi familia y a mi nos gusta mucho

Pedí a domicilio y fueron muy groseros, el arroz es seco y desabrido. No me gustó para nada. El local se ve normal desde afuera pero no lo recomiendo

Esta vez disfrute un arroz con camarón y chop sue muy rico esta vez me gusto su sabor y el domicilio fue oportuno

La comida estuvo bien, sin embargo se excedieron en los precios. Nos recomendaron la media porción y los precios de esta no estaban en la carta, al momento de pedir la cuenta eran prácticamente iguales a los de la porción entera

Pésimo este arroz parece un masacote todo desabrido la carne y el agridulce , pésimo el arroz no lo tuestan pegachento. Terrible la comida de este lugar

El servicio a domicilio es rápido, el chop suey es excelente, el arroz chino es bueno, sobre todo porque e camarón lo sirven por aparte del arroz mixto, ya que suele pasar que al comprarlo no a todos les gusta el camarón y pues te tocaría sacarlos, ya aquí viene por fuera, osea que puedes servir y solo es incorporarlo para los que quieran.

El arroz es modesto y el shop suey muy rico el servicio de domicilio muy rapido y oportuno 15 minutos llego

Muy buena la comida pero no vale mucho la pena ir al restaurante. El domicilio es la mejor opción y el Chop Suey es quizás el mejor de Medellín

Otras recomendaciones