24/12/2022

2.7/5
2.1/5

Circular 4 No. 74-69 - Laureles - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Arroz chino
Solomito con tomate
Arroz especial solo camaron
Solomito con vegetales y picante china
Arroz chino
Arroz especial solo camaron
Solomito con tomate
Solomito con vegetales y picante china

Excelente combo familiar, excelente servicio, espectacular sabor, recomendadísimo, la salsa de la casa con el pollo tiene un sabor especial.

Hasta ahora es el mejor al que he ido en Medell√≠n. La comida es la m√°s rica de todas!!! S√ļper recomendados

Terrible servicio. No aceptan pagos en tarjeta para domicilios, y tras de que no es un restaurante barato, no se le brindan a los clientes diferentes formas de pago. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, y no aceptar el pago en tarjeta vuelve bastante sospechosa la actividad de este restaurante. No es al cliente de arreglárselas para pagar, es al restaurante de ofrecer diferentes modos de pago. No es al cliente de rogar por un servicio, sino al restaurante de rogarle al cliente que consuma en él. Nunca más pediré un solo plato a este lugar.

Este restaurante es bastante tradicional en Laureles, muy rico el sabor y también la presentación. Las lumpias son un éxito

Pedimos a domicilio. Las lumpias son las mejores!! tostaditas y muy bien tama√Īo. El arroz y el chop suey tambi√©n son muy buenos y rinden demasiado!. A mi familia y a mi nos gusta mucho

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!