Gabriel C.

Gabriel C.

Miembro desde: Febrero de 2013
31/07/2014 Gabriel C.

Deliciosas las hamburguesas. La confineta es especialmente buena. Las papas también son ricas. No me gustó del todo el sitio donde está el local porque no deja de ser plazoleta de comidas. Me quedé con las ganad de probar las oreo fritas.

22/01/2014 Gabriel C.

El sabor es realmente español. La salsa de las patatas bravas sabe a chiringuito español y la tortilla El Barral logró incluir a la papa criolla de forma deliciosa. Muy bueno.

07/11/2013 Gabriel C.

Las arepas son lo mejor, pero si no quiere arepa, la hamburguesa con champiñones es burnísima o la pasta carbonara con salmón o pollo es riquísima.

07/11/2013 Gabriel C.

Es el típico restaurante de las 4 B: Bueno, Bonito, Barato y Bastante. Recomendadísima la morcilla y la arepa de chócolo con quesito.

07/11/2013 Gabriel C.

Ir al rancherito es ir a la fija. La comida típica es muy buena y lo que se pida sabe rico. La bandeja paisa es gigante y rica.

08/04/2013 Gabriel C.

Sólo se pueden publicar comentarios de 50 caracteres, pero con menos se define: una chimba.

08/04/2013 Gabriel C.

Así lo atienden a uno en el sur de Italia. Familia es lo que se busca aqui. La pasta es buenísima.

08/04/2013 Gabriel C.

Muy bueno. Vale la pena la inversión. La zona es lo mejor, porque estás en la Zona Rosa, pero sin tanto ruido.

No tiene fotos en medellin