09/11/2023

Olivia (C. C. Oviedo)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida El Poblado. Centro Comercial Oviedo - Poblado - Medellín

Recomiendo como entrada; Queso Brie Caliente. Es una mezcla de sabores en una cantidad para compartir entre 3 personas. La carne con pasta y ensalada es un plato balanceado, sano y además delicioso. La lasaña mixta es una opción segura si no te decides por algún plato. Recomiendo el vino blanco de la Casa

• Queso Brie Caliente

tiene un ambiente muy agradable, el menú muy completo con gran variedad. pedí una pizza de anchoas con masa keto la cual estaba esquisita y los platillos de mis acompañantes igualmente muy buenos, lo recomiendo 100%!!

• Pasta con lasgontino
  • Pesca blanca
  • Pizza de anchoas

si para tardear hablamos Olivia ofrece diferentes restaurantes donde podemos compartir con amigos y/o familiares. Su sandía rosada es de muerte lenta, la atención del personal es muy buena

Olivia es un restaurante de un ambiente fresco, tranquilo y bien ubicado, el servicio es bueno y oportuno, su carta italiana y mediterránea ofrece una variedad de platos bien presentados, preparados y de esquisto sabor.