19/04/2023

Creta

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 43F Nro. 11-30, Sector Manila - Laureles - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Me encanto su arquitectura, servicio y comida. Es un lugar romantico, arabe, ame su dia de danza arabe y musica en vivo

Tuve la oportunidad de pedir un servicio a domicilio y todo lo que nos trajeron nos encantó; resalto la rapidez y presentación de los productos. Recomiendo el falafel y sus salsas.

• Falafel

La Comida de muy mala calidad, pedi unas chuletas de cordero, la carne muy seca, muy poca y sin sabor. Lo unico aceptable fue el postre. Atencion buena; ambiente agradable.

Un sitio de un excelente ambiente, de comida sencilla.. un buen balance de condimentos, muy ágil servicio, aunque poco afables, el postre definitivamente fue la mejor parte.

• Galletas libanesas con helado de pistacho

Un ambiente increíble , desde que ingresas te sientes en un sitio arabe o libanés, de verdad que hicieron un esfuerzo enorme por ambientar perfectamente el sitio; su único problema es no tener Parqueadero Por el lado de la comida estuvo muy rica , un humus perfecto y un shawarma auténtico y muy bien preparado. Mal los postres y el servicio un poco perdido

• Shawarma de res
  • Humus