Dani C.

Dani C.

Amante a la buena mesa y a consentir mi paladar❤️
@d.elax

Miembro desde: Julio de 2017
Restaurante favorito: la tampa
Tipo de comida favorita: carnes rojas
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena ensalada
El mejor plato que he comido: costillas BBQ
Postre favorito: galleta con helado
Cerveza favorita: alemana
Vino favorito: merlot
Día preferido para salir: viernes y sábados
05/07/2017 Dani C.

Son una muy buena elección a la hora de cambiar la pizza corriente por una de calidad, su sabor es único y el ambiente siempre va a ser inigualable.

05/07/2017 Dani C.

Todas los restaurantes de Olivia te ofrecen una experiencia muy agradable, el ambiente es delicioso, muy tranquilo y la comida exquisita

05/07/2017 Dani C.

Las mejores pizzas alemanas que me he comido! Recomendado. El lugar es muy pequeño y siempre hay que esperar demasiado para poder tener en tu boca esa deliciosa pizza, realmente vale la pena👌

05/07/2017 Dani C.

Sinceramente uno de los mejores Restaurantes a nivel nacional, encuentras muchos tipos de platos, hay para todos los gustos y sus precios son moderados. Yo siempre lo recomiendo.

• FONDUE PARA DOS??
02/07/2017 Dani C.

No importa la localidad de el chef burger al que vayas, en todos vas a encontrar unas hamburguesas deliciosas y un servicio encantador, rápido y muy acogedor!

02/07/2017 Dani C.

Un sitio ubicado en toda una esquina y tienen en las mañanas unos deliciosos pan de queso y unas ricas almojabanas.

02/07/2017 Dani C.

Todos sabemos que nadie lo hace como frisby lo hace, su pollo es delicioso y siempre lo será, el sitio no me parece cómodo pero es muy acogedor

02/07/2017 Dani C.

Un lugar y ambiente maravilloso!!! Un sitio genial ubicado en lo alto de medellín donde puedes disfrutar de una comida deliciosa y de un ambiente único, el servicio es muy eficaz

FONDUE PARA DOS❤️

FONDUE PARA DOS❤️