12/11/2018

Chimi Porteño
Cheesecake de frutos rojos
Sánduche trapiche
Sánduche chimi porteño

Ambiente acogedor, excelente servicio y la comida perfecta. Recomendado el chicharrón del chef y las hamburguesas. Como preparan el cerdo en este restaurante es perfecto.

Buena comida, las hamburguesas novedosas, el parqueadero un poco difícil, buenos ingredientes, rico para ir con la familia y compartir las hamburguesas.

Tienen que trabajar un poco en el tema de la presentación de la hamburguesa ya que es muy jugosa y de buen sabor y eso es lo que tiene que transmitir en el momento de llegar a la mesa, las papas crocantes y bien condimentadas, la combinación Guanabana con lychee super, recomendado para ir con la familia por que el ambienre es muy agradable.

Lardón es una experiencia agradable y novedosa a la hora de comer cerdo. Tienen platos innovadores como su chicharrón del chef o sánduches que balancean delicadamente sabores salados y dulces. La atención siempre es excepcional, el ambiente es muy agradable y siempre buscan nuevas formas de sorprender a los comensales con nuevos platos. El cheesecake de frutos rojos es obligatorio si quiere un postrecito para terminar su comida.

Me encanto encontrar un restaurante donde además de comerme una hamburguesa deliciosa me pude comer algo "extrambotico","excepcional" y delicioso; un ceviche de chicharrón! Q cosa tan rara pero tan buena! El servicio increíble, queridísimos, súper rápido, ningún reproche, mejor atendidos no se podía! Que buen sitio!

• ceviche de chicharron

Estaba muy rica la hamburguesa pero la soda de lyche traía como dos lyches súper pequeños . No sabia nisiquiera a lyche , deberían mejorarlo . La hamburguesa más rica fue la que traía punta de anca y costilla definitivamente

Es la tercera vez que he ido a este excelente restaurante. Esta vez vi que tenían nuevos platos, por lo que mis amigos y yo los pedimos. Éstos fueron: Alitas de Cerdo en salsa de Jack Daniels, el sánduche de chicharrón agridulce de lychee, el sánduche de costilla ahumada. También pedimos el sánduche tradición y el chimi porteño. Como siempre los cinco salimos muy satisfechos con la calidad de la comida como con el servicio que prestan sus meseros. Es un restaurante que recomendaré siempre.

El lugar es muy agradable y la zona al aire libre muy chevere, la Hamburguesa punta costilla es deliciosa y las papas ni se diga. El servicio es muy bueno. Volveremos a este lugar.