01/09/2021

Chef Burguer Bar (Loma San Julian)

1.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 43 Nro. 25A-127 - Poblado - Medellín

Chef burguer siempre a sido un referente de calidad y estándar, cualquier lugar que se visita en una maravillosa experiencia, sabes que vas a la fija para cualquier ocasión que quieras compartir. Lastimosamente esta fue la excepción al párrafo anterior. qué lugar TAN MALO, la de autoservicio se supone que debería ser algo mejor que servicio a la mesa ya que no se tiene la posibilidad de los errores que un mesero pueda cometer entre los que esta una comida regular, fría o que te llego algo que no ordenaste, en fin. Este lugar es pésimo desde su ambiente burdo (un parqueadero de una empresa), sillas y mesas en mal estado, malos olores y su servicio de baño horrible. aunque si la comida fuera buena todo lo anterior es algo que se puede pasar, pero en este punto están graves, una comida mal prepara, cruda, un pan frio como si lo hubieran acabado de sacar de la nevera, una tocineta que creo llevaba varios días de haber sido calentada, tomates viejos, gaseosas calientes, definitivamente es lugar que debería ser mejorado o en su defecto cerrado ya que daña el buen nombre que la marca tiene en el resto de sus puntos de venta, como el de Ámsterdam Plaza que es BRUTAL con sus hamburguesas especiales mis favoritos.