02/02/2019

Toscana
Dolce vita
Blue Cheese
Rib Burger

Excelente servicio exquisita comida, buen ambiente muchas variedades en el menú, the Best en hamburguesas, opciones vegetarianas, tienen Jenga en las mesas para jugar mientras llega la comida

Las mejores Hamburguesas de la cuidad, perfectas en su cocción, perfectas en su preparación acompañadas siempre de los mejores ingredientes.

Es un restaurant pequeño , pero acogedor , me encanto he las mesas tienes he ha para jugar mientras tu pedido llega... la atención es muy buena y sirve la comida relativamente rápido . Un buen lugar donde comer hamburguesas

• chesse burger con bacon

Excelente servicio. Las entradas son maravillosas y nada que decir de la variedad de hamburguesas artesanales que tienen. Lugar recomendadísimo.

• Cheeseburguer con papas rusticas

tienen una entrada llamada Dallas como para chuparse los dedos esa fue mi entrada mi plato fuerte fue la burguer de la casa llamada la best burguer grill una hamburguesa espectacular con su carne rellena de queso definitivamente sera uno de mis lugares favoritos en cuanto a hamburguesas en la ciudad.