18/07/2016

Gorditas Con Todo

Carrera 32 No. 2 sur - 47 - Poblado - Medellín

Arepa con queso
Arepa con queso

Deliciosas las arepas, las mejores son la venezolana, la reina papeada y la mexicana super recomendadas! Y el ambiente es chevere en un mall muy concurrido

Muy ricas las arepas, definitivamente fueron tal cual el antojo que teníamos ese día. La limonada de coco estaba muy muy buena también. El lugar normal, apenas de centro comercial. Los precios normales, ni muy costoso ni barato. En general muy bueno.

Fuimos en familia y las árepas pedidas para los 6 estaban pasadas de tostar, no se sintió la calidad de lo que se pedía, los jugos simples y cuando se pidió endulzan-te pasaron una bolsita y aún así seguía simple. Todos coincidimos en que no volvemos a repetir.

En arepas rellenas de lo mejor. En la estrada es una alternativa para no gastar mucho dinero. Muy ricas y son muy atentos.

Me da algo de depresión comer en un restaurante que se llame GORDITAS con todo, sin embargo fui porque me dijeron que tenia que probar las arepas, las probé y deliciosas. Creo que si salí algo más gordita del lugar pero valió la pena.