Ariel B.

Ariel B.

Degustador Avanzado

Me encanta degustar nuevos sabores y disfrutar de cada experiencia culinaria.
Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: arielbedoya
Twitter: @arielbedoya
Postre favorito: Pie Limón • Flan • Helados
Cerveza favorita: Presidente • Stella Artois • Atlas
Vino favorito: Chardonnay • Malbec • Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 167 del ranking de calificadores de Panamá.
23/03/2019 Ariel B.

Un pequeño restaurante que llenó todas mis expectativas, buena atención, acogedor y comida deliciosa a excelentes precios. Ceviche mixto sensacional, el sushi fabuloso y hay variedad de platos.

23/03/2019 Ariel B.

Un lugar que no te puedes perder en tu visita a Cartagena. La coctelería es mágica, la atención maravillosa y el lugar me encantó. La terraza es linda, pero la planta baja es mi área favorita. Totalmente recomendado.

23/03/2019 Ariel B.

Durante nuestra semana en Cartagena, cenamos dos veces en este pequeño restaurante. Carnes, pescados y vinos hicieron una buena experiencia llena de sabores a un buen precio.

23/03/2019 Ariel B.

Extraordinaria opción para las tardes, con la brisa del mar y rodeado de un ambiente maravilloso. Las cervezas frías y atención de primera, sin duda regreso pronto.

23/03/2019 Ariel B.

Pienso que es una de las mejores opciones de Parrilla dentro de Mall Plaza Cartagena. Almorzamos, mi porción de pollo aceptable, un poco decorado los pedidos pero en general bien.

13/03/2019 Ariel B.

Regresé, adentro en el bar o en la terraza es un lugar recomendado. Los tragos son espectaculares y su gran diversidad de opciones en licores es sensacional. Por lo general pido uno picada y tragos/cócteles para pasar la tarde.

13/03/2019 Ariel B.

Recomendado y sin duda regreso. Una experiencia singular, la atención de primera, ambiente agradable y comida deliciosa. Lo visitamos en familia y disfrutamos un buen almuerzo con vino.

13/03/2019 Ariel B.

Ahhhhhh, pasamos a cenar en Familiar, algo light, sin embargo todo era calentado y nada fuera de lo ordinario. Atención buena, lugar lindo y limpio. No recomiendo la pizza, las empanadas ok.

• Empanadas
09/03/2019 Ariel B.

Lastimosamente nos dejamos llevar por los comentarios leídos y nuestras expectativas no se acercaron a la realidad. Pagamos por un mal servicio, muy demorado, sabores nada de lo normal por no decir malo y platos incompletos y jamás regresaría.

10/09/2018 Ariel B.

En mi visita estuve en la pequeña parte interior del Bar-restaurante El Barón, los tragos fenomenales y el Gin Tonic mi favorito. Ideal para pasar la tarde, tragos y picadas.

Posición 251 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Alquimico

Alquimico