12/08/2018

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

El Ambiente no es el mejor sin embargo la comida estuvo muy agradable el cerdo de buen sabor, lo esperaba más jugoso. la punta de anca Buena textura y sabor el staff atento y disponible.

• cerdo a la brasa

Para lo amantes de la carne creo es el mejor en cartagena muy buenos cortés ,buen manejo de la parrilla en los términos de cocción, ambiente agradable buena música en vivo .

La carne es buena pero no es la mejor. A la hora de comer este tipo de comida hay mejores opciones. El servicio es bueno y la ubicación es central.

Buena carne pero nada especial . Pedi el cochinillo al palo y me dieron una porción recalentada con el cuero del cerdo blando cuando este deberia estar crocante

Vine por que encontré en Degusta unas excelentes calificaciones y por considerarse en otros portales el mejor restaurante de carnes y parrilla de Cartagena. Lamentablemente no tuve una buena experiencia. La entrada de provoleta y mollejas estaban frías, carnes con poco cuidado de los puntos solicitados y el producto de regular calidad, es el primer sitio donde un baby beef es duro y fibroso. Experiencia para olvidar. Mi vivencia es quizás la excepción de la regla pero no volvería menos aún con precios que no hacen honor a la baja calidad del producto.