19/10/2012

Quebracho

$126.700
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.0/5
Votos
61

Dirección:

Calle Baloco No. 2- 69 - Centro Histórico - Cartagena

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bife de chorizo
Cochinillo
Baby Beef
Carne frita
Punta de anca angus
Milanesa de lomo
Bife de chorizo
Carne frita
Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto la atención y el servicio, la especialidad es la carne sin duda alguna. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una carne deliciosa en un buen ambiente. Buena decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de carnes, con un espectacular show argentino y música en vivo con un excelente músico, le puedes pedir canciones de varios géneros. La comida me pareció muy buena, pedí una punta de anca y estaba súper, la porción, el termino, la presentacion, muy bueno primera vez y seguro volveré en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper mala la atención para los precios no volvería. Deben preocuparse más por organizar la atencion de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante nos ROBARON, pagamos una parte en efectivo y otra con una tarjeta débito de México y supuestamente no pasó el pago pero a mi pareja le aparecía el débito en la aplicación del banco, después de casi una hora el administrador Key García supuestamente tratando de comunicarse con la empresa del datáfono no nos resolvió y dado que íbamos a perder nuestro vuelo si seguimos esperando, dijo que le volviéramos a pagar y si sí había pasado el débito del primer pago nos devolvía el dinero por Bancolombia, yo confié en su palabra y le volví a pagar y días después le escribimos para ver si el pago había pasado y no nos respondió, nos dejaron en visto siempre. UNO VA A UN RESTAURANTE A TENER UNA EXPERIENCIA GRATA, NO A QUÉ LE ROBEN. Espere más de dos meses a ver si podía solucionar con ellos, pero ahora pongo este comentario aquí para que más personas no pasen por este disgusto. LOS CLIENTES NO TENEMOS PORQUE PAGAR LOS ‘ERRORES’ TECNOLÓGICOS QUE PRESENTAN LOS DATÁFONOS.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×