John N.

John N.

Miembro desde: Septiembre de 2012

Vine por que encontré en Degusta unas excelentes calificaciones y por considerarse en otros portales el mejor restaurante de carnes y parrilla de Cartagena. Lamentablemente no tuve una buena experiencia. La entrada de provoleta y mollejas estaban frías, carnes con poco cuidado de los puntos solicitados y el producto de regular calidad, es el primer sitio donde un baby beef es duro y fibroso. Experiencia para olvidar. Mi vivencia es quizás la excepción de la regla pero no volvería menos aún con precios que no hacen honor a la baja calidad del producto.

Buen ambiente, buena musica, excelente servicio, muy amables, comida excepcional. La mejor Pizza de todas: Carmona. Lo recomiendo totalmente, zona Getsemani.

• Pizza Carmona

Excelente, buena presentación, buen sabor, excelentes postres.

Carta basica, sin nada extraordinario pero cumplen con lo ofrecido, muy limitada oferta de postres. Hay que mejorar la limonada de coco.

La cazuela de camarones es excelente, hay espacios del restaurante que requieren mantenimiento.

Pizza Carmona

Pizza Carmona