19/09/2017

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Excelente lugar, me lo recomendaron y es espectacular! Me encantó todo, la música en vivo es genial, las personas que atienden son muy queridos y atentos. Ni hablar de la comida, exquisita. Volvería sin lugar a dudas.

Excelente restaurante, tienen platos que no se encuentran en otro lugar de la manera como los hacen y los presentan. El ambiente es muy bueno.

Que sitio tan agradable para pasar un buen rato, con buena comida y excelente música en Cartagena con un servicio muy especial. 100 % recomendado para cualquier plan

• Risotto de frutos del mar
  • sushi no se que cosa
  • pulpo
  • pulpo parrillado

Ambiente cálido, subdivido en varios espacios ( con aire acondicionado, al aire libre, con gente, privado, cerca o lejos de la barra y los cantantes) meseros atentos, cordiales, buen conocimiento de los platos, lo que no saben lo preguntan por el intercomunicador y en segundos una respuesta 9.5/10. Muy interesante el concepto del menú, la mayoría de platos fuertes son para compartir, me encanta; la comida muy diferente y muyyy buena; cacerola de mariscos un poco pequeña para dos personas pero deliciosa, un toque picante, textura de los productos muy buena 9.2/10. Pero por Dios no se vayan sin probar el risotto de pez crocante, que locura de plato un sencillo 10, el termino del pescado, las verduras y sobretodo el risotto en sí; le ponen durazno y naranja, el contraste de sabores de verdad que es de otro mundo. Favor omitir la sangría de vino tinto, mala mala, 3/10 pero al parecer los otros cócteles estaban buenos. No pedimos sushi, no se veía muy diferente, pero sin duda volveré

El sitio es muy bonito tiene diferentes ambientes muy bien organizado, la atención impecable el mesero tenía total conocimiento de la carta y nos fue llevando a través de un mundo de sabores increíbles. Los platos muy bien presentados. Me encanto y volvería más de una vez.