Natalia E.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Mochis
Día preferido para salir: Domingo
10/01/2021 Natalia E.

El sitio es bonito y fresco. La comida es más buena de lo que se ve. El sabor es excelente, el pescado muy fresco y los calamares deliciosos. El servicio es un poco lento pero puede deberse también a la pandemia.

• Fondant au chocolat
16/10/2020 Natalia E.

La carta es corta pero todo es de muy buena calidad. El espacio es muy agradable y el servicio siempre fue muy atento, explican los platos y fue muy rápido.

• Langostinos
  • Torre de Obleas
  • Arroz Macondo
10/10/2020 Natalia E.

Me parece un lugar muy agradable. Es pequeño, pero por eso mismo la comida es de muy buena calidad y el servicio es excelente. Las pizzas completamente recomendadas.

• Torta de chocolate con helado de vainilla
08/12/2019 Natalia E.

Como la mayoría de los restaurantes en el Centro Histórico, Baruco tiene un ambiente agradable y música en vivo. El servicio fue bastante atento. La comida era de muy buen sabor aunque los precios pueden llegar a ser costosos.

• Langostinos
  • Nachos
08/12/2019 Natalia E.

La pizza es insuperable. El sabor, grosor y textura es perfecto. En temporada baja es muy agradable pero cuando está lleno es un poco caótico y no hay espacio.

13/07/2018 Natalia E.

El sabor de la comida increíble. Buenas porciones, gran variedad y deliciosa sazón. El servicio muy amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Risotto
  • Risotto
06/01/2018 Natalia E.

El restaurante no es tan fantástico como solía recordarlo. La comida es buena pero nada espectacular. Las sillas son incómodas y falta arreglar un poco. El servicio muy amables y atentos.

16/07/2017 Natalia E.

La comida en general es deliciosa. Hay pastas, risotto, carnes y pizzas. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Es uno de los restaurantes que uno va a la fija y sabe que no va a salir mal.

• Pizza
  • Berenjenas
16/07/2017 Natalia E.

El restaurante tiene una propuesta muy innovadora. La comida es fusión entre japonés y comida típica colombiana. Todo es de muy buen sabor. El ambiente es perfecto y me gustó que la temperatura era perfecta (no me estaba congelando como pasa en muchos restaurantes en Cartagena).

• Langostinos Rellenos
  • Wonton de Jaiba
14/07/2017 Natalia E.

Es un restaurante muy reconocido en Cartagena y se encuentra en el centro histórico. Es perfecto para ir con amigos una noche. Tienen música en vivo y el servicio es fantástico. A mi parecer podrían mejorar la comida... Es rica pero el precio es un poco alto para un plato tan "normal".

• Langostinos Indonesios
Foto de Donde Olano