Natalia E.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Mochis
Día preferido para salir: Domingo

Como la mayoría de los restaurantes en el Centro Histórico, Baruco tiene un ambiente agradable y música en vivo. El servicio fue bastante atento. La comida era de muy buen sabor aunque los precios pueden llegar a ser costosos.

• Langostinos
  • Nachos

La pizza es insuperable. El sabor, grosor y textura es perfecto. En temporada baja es muy agradable pero cuando está lleno es un poco caótico y no hay espacio.

El sabor de la comida increíble. Buenas porciones, gran variedad y deliciosa sazón. El servicio muy amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Risotto
  • Risotto

El restaurante no es tan fantástico como solía recordarlo. La comida es buena pero nada espectacular. Las sillas son incómodas y falta arreglar un poco. El servicio muy amables y atentos.

La comida en general es deliciosa. Hay pastas, risotto, carnes y pizzas. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Es uno de los restaurantes que uno va a la fija y sabe que no va a salir mal.

• Pizza
  • Berenjenas

El restaurante tiene una propuesta muy innovadora. La comida es fusión entre japonés y comida típica colombiana. Todo es de muy buen sabor. El ambiente es perfecto y me gustó que la temperatura era perfecta (no me estaba congelando como pasa en muchos restaurantes en Cartagena).

• Langostinos Rellenos
  • Wonton de Jaiba

Es un restaurante muy reconocido en Cartagena y se encuentra en el centro histórico. Es perfecto para ir con amigos una noche. Tienen música en vivo y el servicio es fantástico. A mi parecer podrían mejorar la comida... Es rica pero el precio es un poco alto para un plato tan "normal".

• Langostinos Indonesios

Langostinos