Tito A.

Tito A.

Degustador

Disfruto la comida, pero siempre acompañada de un excelente servicio y un buen ambiente.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @tfaponte
Restaurante favorito: Dondoh, Salvaje, Harry Sassoon, Historia D’amore, Cuzco
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Posición 36 del Top Calificadores de Colombia.
15/11/2021 Tito A.

Un restaurante que nos sorprendió. Lo encontramos por casualidad pero nos encantó a primera vista. La costilla de toro el mejor plato, súper recomendado! La paella al campo normalita. El arroz meloso súper bueno. El Fideuá de mariscos único. Nos atendió Sergio Orozco y nos trajo un postre bastante bueno pero todavía puede ser mejor porque no había variedad en cuanto a postres.

• Paella del Campo
  • PLATOS FUERTES - Costilla de Toro
15/11/2021 Tito A.

un buen lugar dentro del hotel. No tiene las características de los otros Juan. aldea en cuanto a decoración y atención, pero la calidad de los productos se mantiene.

02/10/2020 Tito A.

Es un gran restaurante, la comida es exquisita. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos: Pulpo, Sushi, arroz chaufa, ceviches. El postre Suspiró Limeño, le falta un poco para ser recomendado. El precio es relativamente normal para este tirón de comida. La música en vivo hacen que el sitio sea acogedor.

• Arroz Chaufa
  • Philadelphia Mistura