18/10/2017

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El restaurante es lindo, pero preciso ayer tenían problemas con el aire acondicionado, algo que realmente no fue muy grato. La comida estuvo espectacular, recomiendo los langostinos bravos y como plato fuerte la caldereta de mariscos. El ceviche fusión no estaba tan bueno... Los meseros muy atentos, han recomendado un excelente vino!

Excelente lugar, me lo recomendaron y es espectacular! Me encantó todo, la música en vivo es genial, las personas que atienden son muy queridos y atentos. Ni hablar de la comida, exquisita. Volvería sin lugar a dudas.

Excelente, que buena comida, ambiente y sobretodo atención! Recomendado todo, especialmente el pulpo y el caldero de mariscos, el suspiro de estaba sin palabras !!

Un ristorante con un buen ubicasion & muy bonito. En la noche hay que reservar! Un grupo musical toca desentemente y ta un ambiente todavia mas agradable! Me gusto mucho un suschi volcan, presentado diferente y un sabor muy rico.

Una nueva y excelente opción para probar los sabores del mar en Cartagena. Buena variedad de entradas especialmente el Pulpo a la Parrilla y los Bombones de Lomo y los platos principales atómicos. Ampliamente recomendado.