Johann J.

Johann J.

Degustador

El mejor comida es de mi hogar, por eso tengo la vara de medir para comer afuera, muy alta! Precio debe ser razionable y un servicio rapida, limpia y alegre!

Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Sabor de La India
Tipo de comida favorita: Hindu
Para acompañar mi comida no debe faltar: Naan
El mejor plato que he comido: Cordero Mutton
Mejor descubrimiento reciente: Casa Florencia
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Todas menos Heineken
Vino favorito: Heida (Vino de Suiza, cual crece en la altura, tambien dicen Vino de glacier)
Día preferido para salir: En plena semana
Programa de cocina favorito: Apero, primer plato, plato principal, una cerveza bien friay postre con Espresso
Posición 819 del ranking de calificadores de Panamá.
23/09/2017 Johann J.

Un lugar precioso, romantico y genial en la plaza San Diego. Un restaurante con bar y mesas afuera en la mismo plaza.Fuimos para un aperitivo y encontramos un lugar tan bonito con un gran atencion, muy amable. Los tragos frescos, bien hechos y muy ricos!

23/09/2017 Johann J.

Fuimos por el ambiente y lugar. Sentamos arriba en el balconsito cuando cayo la noche, tremenda vista sobre el parque San Diego, muy romantico tomar alla un rico aperitivo... Que lastima es ser atentido por personal con mal humor y los tragos del "Happy Hour", que va pessimos! Falta de cariño de atencion y quslidad de bebidas!

17/09/2017 Johann J.

Un lugar centrico, muy pintoresco para encontrar facilmente. Estilo afuera y adentro: Argentina total, increible. Pedimos el plato para dos, parillada mixto.Con todo y suficiente, autentica comida Argentina. La atencion tambien es muy bueno.

14/09/2017 Johann J.

Al medio dia hay menus executivos por un muy buen precio. Variedades, comida tipica con una atencion muy buena. Los jefes siempre presentes....gracias!

14/09/2017 Johann J.

Un ristorante con un buen ubicasion & muy bonito. En la noche hay que reservar! Un grupo musical toca desentemente y ta un ambiente todavia mas agradable! Me gusto mucho un suschi volcan, presentado diferente y un sabor muy rico.

03/02/2017 Johann J.

Solo fuimos con amistades para comer algo chico. Pedimos carpaccio de carbe, pulpo, corvina y salmon, todos exellentissimos! Ademas con pan casera caliente con aceite de oliva incluido. El ambiente es espetacular con espejos, arboles y piscina, que mas romantico!

28/01/2017 Johann J.

Me fui porque mis hijos tenian ganas al media dia comer pizza y yo queria un buen ambiente. Increible ambiente en la terassa interior con enormes arboles! La Pizza era bueno y la lasagña de mi esposa tambien, nada extraordinario pero bueno! Me refiere en piccolo, avenida san Martin

28/01/2017 Johann J.

Ceviche de otro mundo,de otra manera! Si eres amante de ceviche no puedes perder este pequeño paraiso! No se como hacen, pero es diferente que todo probastes antes! Atencion exellente, gracias.....

28/01/2017 Johann J.

Muy recomendado el lugar, me fui con mi familia. La atencion era bueno pero con un poco de pereza, no sugerie nada. Comi cazuela de marisco gratinada, muy rico con patacones y arroz con coco. Ademas pedimos costillas de cerdo, bueno y grande. El lugar es muy bonito, pero al final vino la gran decepción: banos con puertas de saloon de un pelicula de oeste, todos malas olores pueden salir para el restaurante y peor los servicios lleno de p...... y oliendo feo! No se como eso se permite y tan turistica nadie reclama!

Posición 4919 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Madreperla

Madreperla