19/03/2017

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Comida: Excelente. Servicio: Todos estan muy pendientes de que el cliente este comodo. Excelente el servicio Ambiente: Muy bueno, musica en vivo, personalmente a mi no me gusta el volumen tan alto para cenar, pero es cuestion de gustos

Excelente lugar , servicio y ambiente . Súper recomendable, para probar algo Rico en una ciudad mágica. La sugerencia del chef no fallo.

Excelente sitio, música en vivo, muy bien ambiente, el servicio excelente y sobre todo la comida es divina, el pulpo callejero es muy pero muy bueno, el atún rojo encostrado muy recomendado y en general cada plato es una experiencia única

• pulpo callejero
  • sushi en hija de acelga
  • atun rojo

Muy buen restaurante el ambiente es muy agradable la comida es muy buena. Los arroces y rollos de sushi excelentes. Tiene muchas entradas para compartir. Pulpo parrilla, tornados de salmón causas y pulpo parmesana muy superior. El servicio a tiempo. En temporada recomiendo hacer reserva.

Rica comida, aunque muchos platos con un dulce que podría tornarse un poco hostigante dado el tamaño de las porciones, como el arroz del lomo Malibú y el caldo de la caldereta. Recomendado el risotto de pescado y el arroz con mariscos y el suspiro limeño. Desafortunadamente caen en una falla que he visto crónica en Cartagena, y es que restaurante que visité estas vacaciones siempre tenía platos que eran mi primera y segunda opción y no estaban disponibles y el solomillo Malibú muy mal presentado. Esto lo castigué un punto en las estrellas de servicio.

• sushi guila
  • arroz con mariscos