22/06/2019

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Es más que restaurante una deliciosa pastelería con muchísima clase y con una buena atención. Los postres son ricos y con porciones adecuadas. Me gustó un poco más que el de Bogota por el mismo ambiente y por la forma de vestir de las meseras. Perfecto para onces en esta maravillosa ciudad.

• milhoja

Para los amantes de los postres una parada obligatoria, jugos naturales y un sin fin de dulces tentaciones, También encuentras excelentes platos de sal por si quieres almorzar y cenar.

Bonita cafeteria y restaurante en el Centro Historico de Cartagena. Para desayinar es fantastica. De las mejores Arepas de Huevo de la ciudad!! Recomendado!

Excelente 😍 Tomé un smoothie de fresa y es riquísimo, volví varias veces y pedí lo mismo. Mis papás pidieron smoothies de mora y fresa, es otro nivel. Luego el ambiente que te sientes en una granja. Es muy acogedor el lugar

Definitivamente es una de los mejores lugares para comer algo dulce. Probé la sinfonía de coco con dulce de leche y se los recomiendo.