21/07/2017

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Habia escuchado hablar de un lugar de tradicion que crecio en renombre como la.magia del Centro Historico de Cartagena. Tal vez fue el plato elegido...un risotto pero debo decir que sali un poco decepcionado. El ambiente es bonito sin resaltar. El servicio fue oportuno.

De mis lugares favoritos en Cartagena, tanto para comer, como para ir por un postre y tomar un café. No hay mejor Milo en Cartagena que el de Mila, y la sinfonía de coco es mi postre favorito. El servicio es bueno y amable. Ya deseo regresar a Colombia para tomarme un Milo de Mila 😏

El servicio es un poco lento! Deben mejorar ese aspecto. En cuanto a la comida, es buena, sobretodo la típica es deliciosa y los postres lo mejor.

Demasiado malo el servicio ! La comida muy buena los cafés muy buenos ! Se tardó más de una hora y media la comida las bebidas son muy lentos !

• capuccino y cafe con leche

la comida es deliciosa, el servicio un poco regular, demorado y desordenado, el ambiente nada especial, la belleza de Cartagena pero el local muy pesado e incomodo