20/06/2017

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Es un sitio bueno para tomar onces, desayunar o brunch. No lo recomiendo para comer o cenar, pues suele estar lleno de turistas comiendo un postre. El restaurante es pequeño y no tiene muchas mesas, por lo cual en temporada alta suele estar muy ocupado.

El mejor brownie de Cartagena. Los platos salados los conozco muy poco pero lucen apetitosos. Excelente presentación de los platos dulces y salados. Ambiente delicioso.

Delicioso restaurante en la ciudad vieja. Muy buena reposteria. Recomendamos de entrada la sopa de tomate cremosa y plato fuerte la posta cartagenera. Imperdible la torta de chocolate con helado de vainilla.

• sopa de tomate cremosa

Tiene una variedad increíble de comida! Exceletnte todo! Servicio muy bueno! Recomendado: huevos rotos, vuelve a nacer! Y en todo el centro histórico

La comida muy buena, la pastelería también pero la atención se de lo mas malo de Cartagena, creo muchos lo notan porque últimamente se consigue mesa facilmente