07/05/2017

Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
papardelle con camarones

Muy buena opción en Cartagena. La Burrata de Búfalo y el atún sellado son especiales. La atención del chef igualmente. Bastante recomendable

Excelente ambiente muy rica la comida buenísimos los precios para comer con clase en la ciudad histórica. Lo recomiendo ampliamente y ya quiero volver

Un lugar muy acogedor, con muchos detalles. El servicio es muy rápido y los meseros amables. Recomiendo las carnes y el rissotto de carbonara, sin duda volvería. La mejor comida italiana de Cartagena!

Un lugar excelente, ambiente y servicio espectaculares, los meseros saben la carta a la perfección. La comida exquisita, me comí una combinación de risotto y carne, delicioso!!

Buena comida italiana. Prueben la burrata y el vitello tonnato que creo son los mejores platos. El chef y dueño esta presente y pendiente siempre lo cual habla muy bien de como es llevado este restaurante