22/11/2019

Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
papardelle con camarones

Un local muy acogedor, romántico con luz calidad para cenar. La atención es excelente y la comida tiene un auténtico sabor. Si volvería a Cartagena lo visitaría nuevamente.

Excelente servicio, muy rápido, buena atención, recomendaciones acertadas. Tenían un evento privado sin embargo eso no empañó el excelente servicio y rapidez.

Rica comida italiana y buena calidad de productos . Los carpachos son buenos y las pastas bien logradas, buena carta de vinos y postres variados. Porciones suficientes.

Delicioso. Atencion personalizada por el chef.. buenas recomendaciones.. ambiente de lujo... sin duda de regresar..no falten se los recomiendo

• atun..

Súper lindo el restaurante, el pan de la casa delicioso con la mantequilla artesanal que también me encanto . Éramos un grupo grande y no hubo demoras con el pedido. Les pedimos alguna cosas fuera del menú y sin problema nos la sirvieron. Pedí pasta al óleo con camarones y la verdad sorprendida de la cantidad de camarones que sirvieron . Volvería sin duda.

• corvina en tinta de calamar
  • pasta con canarones al oleo