19/12/2022

Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
papardelle con camarones

El lugar es hermoso…. te transporta a otra época, tiene dos opciones . en la parte interior es como estar en la época medieval o en un castillo , donde la atmósfera es romántica y tranquila, perfecto para enamorados, y la terraza es más actual sin perder el toque de Cartagena. La comida espectacular, y la atención extraordinaria. Nosotros contratamos a un saxofonista quien hizo la noche más especial, su nombre esJose y pueden solicitarlo haciendo la reserva o en Airbnb.

• Laminas de filete con Pure

Este es un restaurante cerca a las murallas, no muy conocido, pero resulta ser una gran sorpresa! Me encantó su terraza y los raviolis con salsa boloñesa.

• Panacotta
  • Raviolis
  • Risotto
  • Carpaccio

Me encanto! La atención fue muy atenta y la comida muy fresca y bien preparada. Nos encantó su pancito de la casa con mantequilla confitada. También probamos el risotto 4 quesos que estuvo muy rico y el lomito al vino funghi con pasta a la crema que estuvo delicioso. Nos encanto todo en realidad y lo super recomiendo.

muy bonita terraza , fresca y agradable , comida típica italiana, recomiendo el vittel tonnato espectacular y clásico y bien preparado, de segundo la pasta Pescatore que es una versión del vongole pero con camarones , calamares y frutos Del Mar extraordinario el mismo dueño la prepara. si le gusta la comida italiana es el sitio en Cartagena

Excelente atención, la comida magnifica. Pedimos un vitel tonne estaba divino, las pastas extraordinarias. El chef muy amable y el servicio excelente también. Sin duda regresamos cuando venga a Cartagena de nuevo.