13/02/2017

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Gran restaurante con un muy buen servicio. Excelente atencion y ambiente, lugar excelente para un almuerzo o una cena en familia.

Cada vez que venimos a Cartagena este es un restaurante que visitamos! Esta vez por recomendación del mesero comí un arroz vietnamita. Arroz de coco con mariscos calabacín champiñones en una salsa de leche de coco! Completamente exquisito! Los ceviches como siempre son de lo mejor y como entrada la ensalada vegetariana lety. Berenjenas asadas muy bien preparadas!

Probé los ceviches.. uno mixto y el otro peruano; los dos estaban muy frescos, un equilibrio entre los ingredientes que logran um sabor muy agradae y las porciones de muy buen tamaño. De postre pedimos un queso con Guayaba, definitivamente tienen que probarlo .. exquisito..! el picante que manejan propio de la casa está muy bueno!

Es difícil encontrar una mesa, para hacerlo toca tener paciencia y esperar. Muy buena atención y la opción de la mesa en la calle es recomendable. Buena carta y la comida en términos generales buena aunque no en lo maximo

La mejor paella del mar que he comido. Es deliciosa. Es humeda. Es increible. Cada vez que me voy a cartagena es parada obligatoria. Hay que llegar temprano porque son pocas mesas. Con una paella comen 2 personas y media