Ana M.

Ana M.

Miembro desde: Noviembre de 2015
12/01/2017 Ana M.

El ambiente del restaurante es muy agradable. Tiene una amplia carta de sushi y entradas con muy buenas opciones para los diferentes gustos.

12/01/2017 Ana M.

Probé los ceviches.. uno mixto y el otro peruano; los dos estaban muy frescos, un equilibrio entre los ingredientes que logran um sabor muy agradae y las porciones de muy buen tamaño. De postre pedimos un queso con Guayaba, definitivamente tienen que probarlo .. exquisito..! el picante que manejan propio de la casa está muy bueno!

12/01/2017 Ana M.

Tenia una mayor expectativa. Me parece que el tamaño de los ceviches es muy pequeño comparándolo con su precio. El restaurante es muy pequeño en espacio. Los ceviches aunque de sabor estaban ricos he probado mejores (pedimos 2 con mi esposo).

12/01/2017 Ana M.

Fui por una recomendación y tenía muchas expectativas de la comida.. Nos atendió uno de los dueños a quien pedimos recomendación de los platos; el nos sugirió como entrada un ceviche Wippy para compartir, la Lasaña y una pasta mar y terra... Tengo que compartir que me he comido el mejor ceviche de toda mi vida!!.. tiene una mezcla de ingredientes que si los hubiera leído en la carta no creo que lo hubiera pedido porque dentro de mi mente no conjugaria esa mezcla de sabores.. pero el paladar ganó.. tiene ajonjolí tostado.. jengibre.. aceitunas .. alcaparras... plátano tentación.. limón.. y esa mezcla en la boca es toda una explosición de sabores.. no puedo ni alcanzo a describirlo.. y cuando intento hacerlo se me hace agua la boca otra vez...La pasta en su punto perfecto las salsas son deliciosas y las porciones son muy buenas.. me gustó tanto que tuve que volver al otro día..super recomendado🌟🌟🌟🌟🌟

Lasaña

Lasaña