30/01/2017

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

El arroz con mariscos estaba muy feo, seco y salado. El pescado a la posta aceptable. La atención es bastante regular, lo atienden a uno como si le estuvieran regalando la comida. Para ser un lugar de tradición bastante regular.

Muy recomendado el lugar, me fui con mi familia. La atencion era bueno pero con un poco de pereza, no sugerie nada. Comi cazuela de marisco gratinada, muy rico con patacones y arroz con coco. Ademas pedimos costillas de cerdo, bueno y grande. El lugar es muy bonito, pero al final vino la gran decepción: banos con puertas de saloon de un pelicula de oeste, todos malas olores pueden salir para el restaurante y peor los servicios lleno de p...... y oliendo feo! No se como eso se permite y tan turistica nadie reclama!

Fui a comer una cazuela. Muy rica. Hacía calor en la parte de afuera. El servicio es bueno pero no excelente.

Un tradicional de la ciudad. Si busca sabores típicos y porciones generosas, este es el lugar. Si bien el servicio y el ambiente no son los mejores, los platos típicos resuelven la cosa. Recomiendo sobretodo la cazuela de mariscos con arroz con coco y patacón (un hit) y el sancocho de pescado. También hay gran variedad de pescados y todo tipo de frituras. Vaya con hambre y acompáñelo con una cerveza. Un lugar para ir siempre que se está en la amurallada.

Es el mejor el tradicional el primero q existio, y los sancochos de sierra y robalo mantienen la receta original manteniendo los sabores de las abuelas