30/12/2017

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

Strolling through the old city is a great way of finding yet another hole in the wall La casa de socorro is just that. You will be surprised by this traditional Caribbean cuisine seafood restaurant. The sea bass sancocho is outstanding the garlic shrimp melts in your mouth and the pastries are typically regional. The wine list is a bit short but trust me it’s not going to ruin your day. I’m very surprised that this place doesn’t take too much advantage of tourists as others. A must return most definitely.

Restaurante popular ubicado en una linda zona de Cartagena. Las muelas de cangrejo recomendadas y el pescado pargo rojo frito muy bueno. No había langosta lamentablemente. Excelente limonada con leche de coco.

Típica comida costeña, sus sabores son inigualables a igual que su presentacion, el ambiente es propicio para estar en familia.

Es un muy buen sitio para comer comida típica caribeña. Menu variado! Buenos sabores! Siempre voy cuando estoy en Cartagena

La comida es DELICIOSO, el mejor restaurante de comida típica de la ciudad de toda la vida, excelente servicio aunque un poco oscuro el establecimiento, muy recomendado el sancocho de pargo es grande y de muy buen sabor

• sancocho de pargo
  • robalo al ajillo gratinado y de fondo caracol guisado